10 oct 2010

CHT nº 2


Desde el mundo de CHT os informo:
El número DOS está a punto de entrar en imprenta…


y como un pequeño adelanto os mostramos imágenes de la portada, el sumario y algunas páginas de apertura de artículos.

Si habéis visto el sumario con atención, os daréis cuenta de lo jugoso e interesante de este nuevo número, el tercero de este año (números 1 y 2, más el extra de EL PRÍNCIPE VALIENTE) y con el que completamos la suscripción actual.


HAXTUR es una obra de la que ya se ha escrito mucho, pero os aseguro que esta nueva revisión os va a sorprender, no os cuento más… sólo aconsejaros que no os la perdáis.





¿Interesante, verdad?. a finales de este mes de octubre, esperamos hacer los envíos a todos nuestros amigos suscritores.

Por último, queremos dar las gracias a Eduardo Bravo, redactor jefe de VISUAL, que en su número 146 nos a detallado, amablemente en la página 24, dentro de su sección "GALERIA".
VISUAL revista dedicada al mundo de la imagen y publicidad, que desde principios de 1989 viene apareciendo de forma periódica (recordemos aquella primera portada de moscas y una mariquita) www.visual.gi

7 comentarios:

Alberich el Negro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberich el Negro dijo...

Je, je, je...

Por fin Toppi... Acabo de volver de Viena y me reafirmo en la influencia de Klimt sobre el maestro italiano (y no sólo por lo del decorativismo). Por cierto: imagino que el título de la sección en que aparece el artículo no encierra un juicio de valor, ¿o sí? Je, je, je... Bueno, aguardo con impaciencia la lectura del estudio.

Y hablando de lo ilustrativo en Toppi: he encargado en Italia el álbum Nibelungica (de lo último que ha hecho el maestro milanés) y estoy deseando que llegue a mis manos para echarle una ojeada. Por las pocas críticas que he podido leer en la red, creo que Toppi ha utilizado con fruición el collage y otras técnicas míxtas. Ya veremos qué impresión me produce el conjunto pues, como podéis imaginar, por la propia temática me interesa sobremanera.

Y concluyo: enhorabuena por la nueva reseña. Ya digo yo que cada vez os queda menos para que Matías Prats jr. se fije en vosotros...

Un abrazo.

illot dijo...

Hacéis un trabajo buenísimo.
Enhorabuena.

CHT-CÓMIC-HISTORIETAS-TEBEOS dijo...

ILLOT:
Muchas gracias amigo Illot.
Un cordial saludo.

Andoni dijo...

Excelente número. En el apartado gráfico, insuperable. En los ensayos, magníficos. El único pequeño pero que me encuentro es en la correción de los textos. En el artículo sobre Mort Walker (por cierto, magnífica la edición de Checker de los primeros años de "Beetle Bailey"-¿para cúando el 2º, please?-) aparece en la página 40 mal escrito Dik Brown (la falta la e final) y algun otro gazapo a lo largo del número, que no resta un ápice al fenomenal trabajo y que espero no os toméis a mal. Espero con ansía el siguiente número. ¿Qué tal un especial "Flash Gordon"/"Jungle Jime" ahora que IDW va a publicar "la edición definitiva"? ¿O algún trabajo sobre Milton Canniff o Noel Sickles?
Un abrazo y seguir así

Andoni dijo...

Sorry. Era "Jungle Jim". Cielos, y luego me quejo.
Rayos
Un saludo

CHT-CÓMIC-HISTORIETAS-TEBEOS dijo...

ANDONI:
Antes que nada pedirte perdon porque se nos habia escapado el contestar a tu comentario.
En relación a tu comentario, por supuesto tienes razón. Aunque tenemos corrector, siempre se cuela algun gazapo. Lo sentimos mucho y vamos a intentar dar una solución al tema.
En primer lugar no vamos a encadenarnos a una fecha de edición, lo que ha hecho que en ocasiones hayamos cometido algún error por precipitación.
Te deseamos lo mejor y te pedimos disculpas por no haber contestado antes.