12 jul 2010

CHT-EXTRA "EL PRÍNCIPE VALIENTE".



¡Por fin! Por fin el EXTRA de "El Príncipe Valiente" está en imprenta y el próximo miércoles empiezan a salir los envíos a los suscriptores…


Sólo os pedimos un poco más de paciencia, entre el jueves y el viernes deberíais de recibirlo en el domicilio que nos indicasteis. Si alguno no vais a estar o no lo pueden recoger en esos días, por favor mandarnos un correo avisándonos.



Para los que estéis interesados en escuchar la entrevista, muy jugosa, que desde el programa de radio "LA BASE SECRETA" hicieron a nuestro redactor jefe, Carlos Uriondo, podéis linkearla en: http://www.ivoox.com/lbs-30-06-10-audios-mp3_rf_317468_1.html

a partir del minuto 43'.

Y en la emisora del Circulo de Bellas Artes, dentro del programa "LA GUÍA DEL CÓMIC", a partir del minuto 30', en el enlace: http://www.ivoox.com/comic-historietas-tebeos-cht-audios-mp3_rf_315686_1.html


Como siempre estamos a vuestra disposición para cualquier tipo de consulta a través de nuestro correo o del apartado de correos.

¡BUENAS VACACIONES!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes

¿Como puedo comprar los ejemplares de que han aparecido hasta ahora en Barcelona?

slds
germán

CHT-CÓMIC-HISTORIETAS-TEBEOS dijo...

GERMAN:
Por correo personal ya hemos respondido a nuestro amigo, pero respondemos a nivel genérico, pues su pregunta puede ser compartida por otros.
La suscripción para España son 39 euros y consta de 3 números de CHT (dos normales y un número 0) y el EXTRA sobre el Príncipe Valiente.
Para mas información dirigirse por e-mail o en el caso de preferir el correo normal a
CHT
Apartado de Correos nº 93
Boadilla del Monte
28660 - MADRID
Para los desconfiados en este tipo de suscripciones sólo añadir que para completar la suscripción únicamente resta el número de octubre.
Saludos