20 mar 2010

¡¡EL Nº 1 YA ESTÁ EN LA IMPRENTA!!


ATENCIÓN: Los suscriptores recibireis el Nº 1 de la revista, en los primeros días del mes de abril.



Os recuerdo que todavía podéis pedir el nº 0, sólo hasta agotar las existencias.




Si habéis leído la página anterior (la de la imagen de arriba ¡ampliada!) ya sabréis que pretendemos con CHT y las condiciones de suscripción (antes de la subida del IVA).

A continuación podéis ver un avance resumido del contenido de la revista, para haceros una idea de su contenido (60 páginas).










Cómo despedida os dejo la primicia de nuestro primer Nº EXTRA , dedicado a "EL PRÍNCIPE VALIENTE", sobre el que ya estamos trabajando y que os enviaremos a finales de junio (de 2010).




Bueno… os deseamos lo mejor y esperamos que os guste nuestra/vuestra revista.

HD



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el envío. Acabo de recibir el número 0 (acá en México).

Quedé impresionado por la calidad de la revista: la impresión, el papel, ese artículo sobre Alex Raymond, la sección Páginas Gloriosas... Los felicito; así, sí baila mi hija con el señor.

Estoy esperando su respuesta sobre una alternativa de pago, no quiero perderme los siguientes números.

Gracias, y saludos.

Francisco

Tatiana Chang dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuanchita@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

CHT-CÓMIC-HISTORIETAS-TEBEOS dijo...

FRANCISCO:
Nos alegra que te haya gustado. En cuanto a la suscripcion, cualquier sistema que nos haga llegar el imperte por transferencia o giro postal nos sirve.
Recibe un cordial saludo.
TATUS:
Estaremos encantados de que tus visitantes puedan ver nuestro blog. Muchas gracias por pensar en nosotros.
Un saludo transoceánico.