17 dic 2009

CHT nº 0 ya ha sido enviado…

Enviado por correo, en un estupendo sobre de cartón.
Si en un plazo máximo de una semana no os llega, haced el favor de reclamarla vía e-mail:
CHTREVISTA@GMAIL.COM
Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Sólo recordaros que este número "0" tiene la mitad de contenido, páginas, que los próximos números, y que estos solo se pueden adquirir por suscripción.

¿El contenido del primer número?…
Os informaremos más adelante, poco a poco… (aunque ya esta todo decidido y en marcha).

14 comentarios:

Pardi dijo...

Muchas gracias. Estoy deseando recibirlo.un saludo

Vanadio dijo...

Ah!! Que ilusión me hace, amigos míos. Me respondisteis por e-mail que en breve me lo enviaríais. Estoy impaciente!!
Muchas gracias.

Alberich el Negro dijo...

Ignoro cuándo la pusisteis en el correo, pero el pasado viernes, a primera hora, ya tenía encima de mi mesa el número 0 de esta nueva criatura que, espero, viva mucho tiempo. Os doy la enhorabuena, pues todo en ella es estupendo: tanto el continente (magnífico sobre de sólido y protector cartón), como el contenido: buen papel, gran calidad de impresión, interesante contenido...). Lástima que la paginación haya salido defectuosa (al menos en el número que a mí me ha llegado). De todas formas, a la vista de este primer número de sólo 32 páginas únicamente puedo afirmar que la cosa promete, y que el siguiente debe de ser mucho mejor. ¡¡Y no digamos ya el especial dedicado al gran Foster!!

¡Ah, otra cosa! Gracias por vuestro homenaje al grandísimo Antonio, abriendo con uno de sus trabajos la sección de "Páginas gloriosas".

Un abrazo y enhorabuena otra vez.

Marcos Mateu dijo...

Excelente trabajo!

corsariosinrostro dijo...

Pues a mi no me ha llegado todavia. ¡Estoy impaciente....!

tristan dijo...

Ya me ha llegado vuestro paquete en perfecto estado y he disfrutado mucho con la lectura. Me ha interesado la serie de artículos sobre La mujer del mago y también el del Raymond ilustrador. Enhorabuena y ya tenéis un seguidor.

juan pedrero dijo...

Yo insisto, no me parece nada correcto que no se firmen los artículos. Me parece un error absoluto por muchos motivos que me parece innecesario relacionar, es de cajón.

BIG BANG COMICS dijo...

Me ha parecido un trabajo muy bueno, pero sobre todo un trabajo valiente (a la vista está los tiempos que corren) y muy próximo a mi manera de ver la historieta. Las imágenes ocupan un puesto destacado, pero equilibrado con los textos, concisos y sin rodeos. El editorial marca muy bien las lineas que vais a seguir en el futuro, muy oportuno dejar que sea el tiempo el que seleccione los cómics a tratar, es el mejor criterio de calidad.

Nada, a seguir con el proyecto. Y feliz año, que seguro lo va a ser con esta revista.

Anónimo dijo...

Ya la tengo, muchas gracias, a falta de leerla detenidamente me parece un trabajo estupendo.
Os comentare cuando pueda leerla, por ahora lo dicho muchas gracias y aprovecho para desearos un estupendo 2010

Mariano Lizana

Anónimo dijo...

"Me parece un error absoluto por muchos motivos que me parece innecesario relacionar"... UAU! esta frase acojona amigo.
No se si te has percatado de que los artículos que deben ir firmados VAN firmados, es decir los de opinión o la entrevista. Los demás textos son textos cortos que sirven para presentar las obras y sería bastante pretencioso hacerlos pasar por artículos de autor.
Personalmente me parece correcto que los textos de presentación no vayan firmados.

CHT-CÓMIC-HISTORIETAS-TEBEOS dijo...

PARDI
Suponemos que en estas fechas ya has recibido la revista.

VANADIO
Sabemos que ya lo has recibido.
Gracias por tus amables comentarios.

ALBERICH EL NEGRO
En este número 0 hemos tenido algunos fallos que esperamos no se vuelvan a producir en los siguientes números. El número 0 es para limar fallos y calentar motores.
Gracias por tu apoyo.

MARCOS MATEU
Gracias!

CORSARIOSINROSTRO
Esperamos que ya lo hayas recibido, en caso de no ser así reclamanoslo por el correo y por favor vuelve a poner tus datos.
A todos aquellos que no os haya llegado, aplicaros el cuento.
Gracias por vuestra colaboración.

JUAN PEDRERO
Sólo hemos dejado sin firmar aquellos que no son de opinión. En todo caso todos los artículos no firmados son asumidos por CHT.

EMILIO AURELIO
El tiempo es un juez implacable. A nosotros hubo autores que nos gustaron y que ahora nos gustan menos y viceversa. Suponemos que esto nos ha pasado a todos y es grato comprobar que tenemos gustos similares.
Te deseamos un feliz año nuevo para ti y para todos tus allegados.

MARIANO LIZANA
Esperamos tus opiniones y te deseamos lo mismo. ¡Feliz año 2010!

ANÓNIMO
Gracias por tu comentario. Estamos de acuerdo con tu exposición.
¡Feliz año 2010!

¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2010 A TODOS!!!!

rsm dijo...

Hola,
Acabo de recibir el nº 0. Muchas gracias.
Mi opinión es que los temas tratados y su calidad gráfica es incuestionable, pero los artículos están poco elaborados y de poco contenido. Lo digo con todo el "cariño" posible y con el máximo respeto. El proyecto es muy ilusionante y, por supuesto, ya me he suscrito, por ello sólo me queda animaros a seguir.
FELIZ AÑO.

Nota: Agradecería que comentárais cómo resolveis el "copyright", o derechos de autor, de las excelentes imágenes que publicáis.

Manuel Deskartes dijo...

Muchas gracias por este magnifico número. No tiene desperdicio. Un gran trabajo y una gran publicación. Lo dicho, sois unos valientes.
Un saludo.

CHT-CÓMIC-HISTORIETAS-TEBEOS dijo...

RSM
Gracias por tu suscripción, procuraremos mejorar en el próximo número uno.
En cuanto a los "copyright", nos atenemos a la legislación vigente en España.
Recibe un cordial saludo.

MANUEL DESKARTES
Gracias a ti por tus siempre amables comentarios.
Ya sabes que somos unos fieles seguidores de tu blog, siempre sorprendente e interesante.
Un cordial saludo.